Ministerios Sociales


Club de Hombres

Esta es una organización social de hombres de la parroquia. El club se reúne una vez al mes para cenar y compartir. Ocasionalmente organizan salidas especiales para jugar golf o pescar. Cenas de pescado frito son patrocinadas por el club durante la Cuaresma. Este evento es el servicio más grande del Club de Hombres. Este grupo ayuda generosamente a los que necesitados, también asiste a un nivel parroquial al surgir las necesidades


Club de Damas

Esta es una organización Social de Damas de nuestra parroquia. Este club se reúne mensualmente para cenar y compartir con sus miembros. Ocasionalmente organizan actividades especiales tales como Noche de Casino. Todos los años este grupo ayuda con las cenas de pescado frito durante la Cuaresma. Este grupo generosamente hace donaciones a los necesitados y asiste a un nivel parroquial al surgir la necesidad.


Grupo de Mamás de San Mateo

El grupo de mamás de San Mateo, es un grupo de apoyo para todas las mamas de la parroquia. Si las mamas trabajan un horario completo o parcial, encuentran oportunidades de reunirse con otras mamas en un ambiente social para compartir su fe y actividades que incluyen mamas y niños. Estas mamas se reúnen semanalmente con sus niños en grupos los cuales juegan y también tienen salidas y también participan en eventos Noches para Mama y oportunidades para compartir su fe con otras señoras de la Parroquia.


Grupo de Corazones Jóvenes

Este es un grupo social para todas las personas mayores de 50 años. Se reúnen una vez al mes para compartir un almuerzo y jugar BINGO. También hay actividades especiales como rifas y películas. Los voluntarios ayudan a server y a limpiar.


Comité de Oktoberfest

Todos los años nuestra parroquia dedica un dia para reunirse y celebrar en comunidad. Regularmente esta un Sábado en el mes de Oktubre, la Iglesia de San Mateo patrocina el Festival que incluye juegos, comida, y toda clase de entretenimiento y actividades familiares. Se necesitan voluntarios anualmente para planear y ayudar en esta fiesta que es la más importante del año en nuestra Parroquia.