Ministerios de Servicio


Lavado de Purificadores (Pañuelos) del Altar

Estos voluntarios laven y planchan los Purificadores (pañuelos) que se usan durante las Misas. Una vez al mes, durante el mes asignado se recoge esta ropa de la sacristía, y una vez limpia y planchada la trae el viernes por la mañana a la sacristía para que esté lista para las Misas del fin de semana. Estos voluntarios hacen este trabajo un mes al año.


Ministerio del Grupo Hispano

El Comité Hispano se reúne una vez por mes para coordinar y celebrar tradiciones hispanas y días festivos, tales como, Febrero 14, Cinco de Mayo (La Batalla de Puebla), 16 de Septiembre Día de la Independencia, y 12 de Diciembre (Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe). Este comité también organiza eventos para recaudar fondos para donar a los necesitados.


Voluntario para Hospicio

"Tienes algún tiempo libre Demuestra que te preocupas. Ambos hombres y mujeres, jóvenes y viejos, tenemos unas manos para que las detengas. Tenemos trabajos grandes y pequeños. Porque no nos das un llamado. Comparte el amor de tu corazón y se voluntario en este maravilloso Ministerio.


Voluntario de Oficina

Proyectos especiales de rutina que hacen los empleados de la Oficina Parroquial y a menudo la asistencia de voluntarios es necesaria para poner volantes en los boletines cada semana. Se requiere uno o dos voluntarios y aproximadamente una a dos horas los viernes por la mañana. Estos proyectos son de acuerdo a la necesidad.


Concilio Pastoral

Ministers serve as an advisory group to the Pastor and assist in thEstos Ministros sirven como un grupo consultivo a nuestro Pastor y asiste en la visión y planeamiento del crecimiento y desarrollo de la Parroquia.Ver su página web.


Asistencia de Reparaciones y Mantenimiento del Jardin

Los edificios de nuestra parroquia se usan constantemente por nuestros programas, servicios y ministerios por lo cual se maltratan y destruyen. Ocasionalmente se necesita ayuda para el mantenimiento hacer reparaciones simples. Los jardines y áreas alrededor del patio también necesitan mantenimiento. Si a usted le gusta plantar flores limpiar la hierba etc. Le gustaría compartir su talento este, es un maravilloso ministerio.


Ministerio de Visitaciones a las Prisiones

Grupos de voluntarios visitan las prisiones locales para compartir el amor de Dios y llevar esperanza a quienes están interesados en escuchar la Palabra de Dios.


Comité del Justicia Social

El comité de justicia social se centra en la variedad de los ministros sociales en San Mateo y sus alrededores. El grupo comezó el año pasado con discuciones y reuniones para el discernimiento de aprendizaje. Al principio el grupo se centró en el conocimiento de la justicia social en la parroquia y la sociadad en general. Ademas el grupo ayuda para llevar a cabo los valores de justicia social del Evangelio dentro de la parroquia con acciones concretas.


Ministerio de Bienvenida

Personas que tengan personalidad amable y desee representar la vitalidad de nuestra comunidad de fe, están invitados a ser parte de este Ministerio. Voluntarios les dan la bienvenida a los nuevos feligreses al llegar a Misa, extendiendo su hospitalidad con una cálida bienvenida poniéndose en contacto y facilitando actividades de bienvenida. La meta de este Ministerio es proveer atención personal a los nuevos feligreses de una forma que sientan que nuestra Parroquia es un lugar donde todos son recosidos y valorados.