Ministerios
Litúrgicos


Servidores de Altar (Monaguillos)

Los servidores de altar son jovencitos/as que han hecho ya su Primera Comunión y que asisten al Sacerdote en el altar durante la Misa. Los Monaguillos elevan la Cruz en procesión con el Sacerdote al altar al principio y final de la Misa. También, llevan los utensilios que se usan durante la misa, y sostienen el leccionario para que el Sacerdote. Se provee entrenamiento y los Monaguillos sirven en un horario rotativo.


Ambiente de la Iglesia

Voluntarios ayudan a decorar y preparar la Iglesia para las diferentes temporadas litúrgicas, ayudando a designar, arreglar, y mantener las diferentes decoraciones y plantas.


Comentador

Estos Ministros proclaman la oración de los fieles con el Sacerdote que está celebrando la Misa, antes de la Misa anuncian información importante para ser compartida con todos los feligreses. Se provee entrenamiento los voluntarios de este Ministerio sirven en un horario rotativo.


Comunión a los Enfermos

Estos Ministros tienen la comisión de llevar el Cuerpo de Cristo en Comunión, cada domingo, a los feligreses imposibilitados que no pueden salir de casa y no pueden asistir a Misa. Se invita a familias a participar en este Ministerio. Se visita por unos minutos orando y confortando a estos importantes miembros de nuestra parroquia.


Corona-Norco Interfaith Asociación

(Personas que Corparten su Fe con Otras Religiones)

La misión de este grupo es su una comunidad sagrada, donde la gente se congrega para crecer en una conciencia espiritual– para ser las manos y pies de Dios y para ayudar a expresar su amor en el mundo. La Asociación de fe Corona Norco es una Comunidad Espiritual Inclusiva que honra todos los caminos a Dios.


Ministerios Eucaristia

Estos Ministros asisten en Todas las Misas, distribuyendo el Cuerpo y la Sangre de Cristo. Entrenamiento es muy importante en este ministerio. Los voluntarios sirven en un horario rotativo.


Lectores

En cada celebración Lectores entrenados en proclamar las Escrituras a la Comunidad Cristiana que se reúne para celebrar y a escuchar la palabra de Dios. Buenos lectores de todas las edades que han recibido Los Sacramentos del Bautismo, Confirmación y Eucaristía son invitados a participar en este Ministerio. Estos voluntarios sirven en un horario rotativo.


Ministerio Musical

Los Ministros de Música, (cantores y músicos) comparten sus talentos musicales para inspirarnos a orar a través del canto, todos los fines de semanas durante las Misas.

Servir a Nuestros Adultos Mayores

No hay nada más gratificante que tomar la Santa Palabra y el Cuerpo de Cristo a nuestros ancianos y cerrada-ins. Únase a nosotros en el semanario Servicio de Comunión y la Misa mensual para esas personas queridas.

Domingos a las 10:00 am en el Centro de Atención Corona y los jueves a las 10:30 am en el Centro de Atención Vista Cove tenemos un servicio de comunión para los residentes. Ofrecemos el contacto con ellos y sus necesidades espirituales, leemos en el Evangelio y proclamar Su Santa Palabra, y cantamos los salmos e himnos para el fin de semana en curso. Una vez al mes, el Padre Paul on Padre Neil viene a decir misa.

Tenemos folletos para usted aquí para que usted pueda revisar. Si usted está interesado en unirse a nosotros, por favor póngase en contacto con Jon Shepardson al 951-737-2898 o kshep737@msn.com
-o- Sharon Guzy en 951-735-3129 o bobsister@sbcglobal.net


Ujiéres

Un grupo de dedicados ujieres asisten a las Misas del fin de semana y fiestas de guardar dando la bienvenida ayudando a los feligreses a tomar asiento, tomar la colecta, facilitando las filas para la Comunión y distribuyendo los boletines. Este Ministerio está abierto para hombres y mujeres quienes tengan por lo menos 16 años de edad. Se provee entrenamiento. Estos voluntarios sirven en un horario rotativo.